autodeclaracion
fasecomun
faseconvenio
adhesiones
solicitud seop

Propuesta de Convenio

En fecha 17 de enero de 2013, el Juzgado de lo Mercantil nº 1, dictó Auto por el que puso fin a la tramitación de la fase común del proceso y dio inicio a la denominada fase de convenio (Auto fin fase de convenio), fijando inicialmente hasta el día 19 de marzo de 2013 como fecha máxima para que los acreedores puedan adherirse al convenio.
SEOP presentó en fecha 25 de enero de 2013 ante el Juzgado la propuesta de convenio (Propuesta de convenio Seop con firma legitimada) a la que acompañó el Plan de viabilidad y Plan de pagos visados por KPMG. Este último documento será facilitado por SEOP a todos los acreedores que acrediten dicha condición. Para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección concurso@seop.es, haciendo constar los datos del titular

del crédito y el contenido de su solicitud.

El Convenio ha sido admitido a trámite por el Juzgado de lo Mercantil en fecha 28 de enero de 2013.

El convenio y plan de viabilidad y plan de pagos han sido protocolizados ante el Notario de Madrid, D. Jose Maria Madridejos Fernández, mediante acta de protocolización de fecha 29 de enero de 2013, bajo número 149 de su protocolo. Dicho documento será facilitado por SEOP a todos los acreedores que acrediten dicha condición. Para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección concurso@seop.es, haciendo constar los datos del titular del crédito y el contenido de su solicitud. (Modelo de acta de adhesión notarial).