autodeclaracion
fasecomun
faseconvenio
adhesiones

Cómo adherirse

Como acreedor de SEOP, puede adherirse a la propuesta de convenio de SEOP, y con anterioridad al 19 de marzo de 2013, utilizando una de las siguientes formas:

1.- Mediante comparecencia personal del titular del crédito ante el Secretario del Juzgado de lo Mercantil, nº 1 de Madrid (en caso de persona física deberá identificarse con su DNI y sociedades deberá acompañar DNI y la Escritura por la que represente a la sociedad).

2.- Mediante comparecencia ante el Notario de su elección (en caso de persona física deberá identificarse con su DNI y sociedades deberá acompañar DNI y asimismo la Escritura por la que represente a la sociedad).

SEOP recomienda que las adhesiones de los acreedores a la propuesta de convenio se realicen ante el Notario de su elección para realizar la adhesión al convenio.

En la adhesión, el acreedor está obligado a manifestar el importe y calificación de los créditos que le han sido reconocido en los textos definitivos presentados por la Administración Concursal en fecha 5 de diciembre de 2012, debiendo incluir exactamente tanto el importe

como la calificación reflejada por la Administración Concursal, dado que en caso contrario, la adhesión podría declararse nula.

En la adhesión, debe indicar la alternativa que escoge entre las dos que se le plantean en el convenio.

Una vez realizada la adhesión, Vd no debe realizar ninguna otra actuación, dado que su Notario comunicará por correo electrónico notarial al Notario designado por SEOP su acta de adhesión y se trasladarán todas ellas en el momento oportuno al Juzgado de lo Mercantil. No obstante le rogamos que nos informe de la adhesión una vez haya otorgado la correspondiente escritura notarial.

Para facilitar la adhesión al convenio, SEOP ha redactado un modelo de Acta de Adhesión Notarial (Modelo de acta de adhesión notarial) con la que podrá adherirse al convenio ante el Notario de su elección.

No obstante, si lo desea SEOP le asistirá en la formalización de la adhesión, ya sea judicial o notarial, para lo cual puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 901.100.199 o a través del siguiente correo electrónico concurso@seop.es